lunes, 24 de febrero de 2014

MI NUBECITA

Quiero publicar mi primera nube aunque no va con el tema del curso, esta noche publicaré la nube de intereses, he querido compartirla con vosotras/os ya que es la primera vez que hago esto.


Siempre que he visto estas imágenes las veía muy originales y creía que eran muy complicadas de hacer, pero con un poco de práctica, uno puede hacer cosas muy originales.


La lección que me llevo es que si se quiere se puede, no hay nada imposible y los limites sólo nos lo ponemos nosotros.


La verdadera educación consiste en obtener lo mejor de uno mismo. ¿Qué otro libro se puede estudiar mejor que el de la Humanidad? Gandhi




2 comentarios:

  1. Me encantan las palabras que elegiste para la nube... además, ya es parte tuya, pues cuando vemos tus comentarios, es tu tarjeta de presentación !!! :)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!! Mil gracias preciosa por tus palabras!! Son palabras que me están acompañando en este viaje y estoy aprendiendo día a día. :)

    ResponderEliminar