domingo, 2 de marzo de 2014


REFLEXIÓN


Antes de seguir subiendo quiero publicar una reflexión que estoy aprendiendo con este curso, muchas veces no tan sólo te llevas los contenidos que aprendes a través de la teoría sino también con el trabajo colaborativo, pero además hay un aprendizaje y maduración personal de transfondo.

Estoy aprendiendo que tengo que ser más organizada, que el formarte a través de las redes conlleva compromiso, organización y responsabilidad.

Tienes la opción de hacerlo mal o de la mejor manera, cuando eliges esta última es cuando realmente se da el aprendizaje significativo y una transformación profesional y personal.

Con la unidad 2, pensaba que era sencilla que en una hora la tenía, pues no, me ha llevado 5 horas. No me arrepiento ni de 1 minuto utilizado en esta tarea, porque si he tardado este tiempo es porque he querido hacer bien el trabajo, con conciencia y sacar el mayor provecho.

Por lo que... cuando la vida nos da una oportunidad como esta hay que hacerlo de la mejor manera, porque supone una transformación en todos los aspectos de nuestra vida y como personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario