domingo, 9 de marzo de 2014

ENTREGA UNIDAD 4


Buenas noches compis,

Hoy publico mi trabajo de la unidad 4.  He decidido adjuntar un documento, ya que cuando comencé a realizarla pensé que era viable publicarla pero creo que es demasiado extensa. Por lo que para mayor comodidad os dejo en un documento mi trabajo y reflexiones.

Aunque si os dejo una pequeña anécdota de esta unidad y una pequeña explicación de mis primeros pasos en Google+.

La unidad la comencé  antes de que ni yo saberlo, me metí en la comunidad de Google+ “Redes sociales en el aula” cuando comencé a hacer las tareas porque me parecía tan interesante todo lo que se estaba trabajando en ese momento, estaba tan afin a mis intereses personales y profesionales, que quise aprovechar la oportunidad de aprender.

Google+ la cuenta la tenía abierta sin ni saberlo yo, ni sabía que se me estaba publicando lo de youtube en ella.

Así que en ese comienzo le di un nuevo rumbo a mi Google+, lo usé como una herramienta para el curso, le di un enfoque más “profesional”, sinceramente cada día me sorprende y descubro cosas nuevas de ella, cada día se me afirma más que usamos 1% de las herramientas, que hay mucho por descubrir que es cuestión de dedicarle tiempo y ganas.

En resumen, este trabajo me ha llevado a la conclusión y a reafirmar cuan importante es conocer la realidad en la que nos movemos, manejar las TIC y las redes sociales, vivimos en una sociedad en constante cambio y es necesario estar actualizado y bien preparado/a. 

Dejo esta imagen para reflexionar...

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario